La Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno ha organizado durante los días 25, 26 y 27 de febrero  los actos en honor a Ntro. Padre Jesús Nazareno en su sede canónica, la Iglesia de Santa Nonia, manteniendo todas las medidas sanitarias requeridas que impone la situación de pandemia.

Los dos primeros días tuvieron lugar el Primer y Segundo Ejercicio del Triduo, predicados por el Rvdo. Sr. Hno. Manuel-Santos Fláker Labanda, Director Nato de la cofradía, con la imagen situada en su lugar habitual en el altar mayor. 

El sábado día 27, con la talla ubicada en la nave lateral izquierda de la iglesia, a los pies de la Madre Dolorosa, tuvo lugar, en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00 horas, el Solemne Besapié, escoltado por hermanos de la cofradía. En está ocasión, el acto habitual del Besapié se ha suplido por diferentes muestras de respeto. Durante la veneración, participó musicalmente la Orquesta de Juventudes Musicales de la Universidad de León. A su conclusión, se celebró la Solemne Eucaristía y Tercer Ejercicio del Triduo, predicado por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Luis Ángel de las Heras Berzal, Obispo de León, acompañado por el Director Nato de la cofradía. La eucaristía contó con el acompañamiento musical del Dúo Pavanna.