San Pedro Apóstol no visitará este año a Ntra. Sra. de las Vacas

San Judas Tadeo en Madrid

Un veintiocho de octubre más, la Iglesia celebraba la festividad de San Judas Tadeo, patrón de los casos difíciles y desesperados.

¿Habrá Semana Santa en 2021?

OPINIÓN | La nueva normalidad ha dado de lado a las celebraciones religiosas externas, y parece que así será hasta que exista...

Así luce la Virgen del Carmen de Villaverde para su Solemne Quinario

Con motivo de las fiestas del Carmen de Villaverde 2020, la hermandad ha organizado un solemne quinario al no poderse celebrar su...

El Coronavirus impide la tradicional visita del Príncipe de los Apóstoles a Ntra. Sra. de las Vacas Coronada en su Ermita.

Este año por desgracia de la pandemia, nuestra ciudad no vivirá uno de los momentos más emotivos que tienen lugar cada año en la tarde del 29 de Junio. Tendremos que esperar a 2021 para poder revivir el encuentro entre San Pedro Apóstol y Ntra. Sra. de las Vacas Coronada en su Ermita. Hasta allí, el Primer Papa se traslada cada año portado por los Mozos de las Vacas, desde su Templo Parroquial.

Este año debido a la crisis sanitaria que nos asola, los actos y cultos en honor a San Pedro, organizados por la Parroquia y la Cofradía del Santo, se desarrollarán hasta mañana 29 de Junio a las 20h en su Iglesia.

¿Te ha gustado este artículo?

¡síguenos!

1,932FansMe gusta
4,050SeguidoresSeguir
1,947SeguidoresSeguir
151SuscriptoresSuscribirte

San Judas Tadeo en Madrid

Un veintiocho de octubre más, la Iglesia celebraba la festividad de San Judas Tadeo, patrón de los casos difíciles y desesperados.

Más noticias de Diario de Pasión

Atípica Solemnidad de San Pedro Apóstol en Ávila

El Templo Románico de San Pedro acogió el Solemne Triduo y la Solemnidad del Primer Papa, cuya Procesión tuvo que suspenderse por...

La Parroquia de San Juan celebra con gozo al Precursor del Señor

Siguiendo las medidas de capacidad, seguridad e higiene, los fieles llenaron el Templo para honrar a San Juan Bautista.

Santo Tomás se vuelca para honrar al Santísimo Sacramento

La Parroquia de Santo Tomás vive este año la celebración más diferente de su Corpus Dominicano.Este año no...