viernes, 30 septiembre 2022
Booking.com

Los Padres Franciscanos honran a la Madre de la Portería

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
3,023SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte

Cada año en torno al 12 de Septiembre, Festividad del Dulce Nombre de María, los Familia Franciscana del Convento de San Antonio organiza el Solemne Triduo en honor a una de las advocaciones más queridas de la Ciudad de la Muralla: Ntra. Sra. de la Portería.

Tres días de Fe, devoción y recogimiento que nos ayudan a acercarnos más a la Santísima Virgen, la Madre del Señor que como Divina Portera es la encargada de abrirnos las puertas del Cielo para disfrutar de la gloria de la Vida Eterna.

El magnífico lienzo realizado por Salvador Galván, siguiendo las indicaciones de Fray Luis de San José, se encuentra a la veneración en la magistral Capilla barroca levantada por mandato de los Marqueses de Alcañices y realizada por D. Pedro de Ribera. Un Santuario Mariano que fue bellamente engalanado para la ocasión por los Padres Franciscanos con un espectacular exorno floral.

Días de celebración y unión a la Santísima Virgen, cuyos bellos cultos organizados por los Padres Franciscanos contaron con la asistencia de cientos de fieles que siguiendo todas las medidas sanitarias, acudieron a venerar a la Madre del Cielo, la Divina Portera de San Antonio.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
3,023SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte