lunes, 6 diciembre 2021
Booking.com

Los Estudiantes honran a sus Sagrados Titulares en el Sábado de Pasión

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,761SeguidoresSeguir
467SuscriptoresSuscribirte

La Iglesia de San Pedro Apóstol acogió la Solemne Eucaristía en honor al Stmo. Cristo de los Estudiantes y María Stma. Sede de la Sabiduría.

Debido a las circunstancias que nos asolan, este año más que nunca la Procesión se lleva dentro. Pero eso no significa que en estos días en Ávila no se esté viviendo una intensa y profunda Semana Santa. Prueba de ello lo encontramos el pasado Sábado cuando la Hermandad Universitaria del Stmo. Cristo de los Estudiantes y María Stma. Sede de la Sabiduría, la más jóvenes de las Entidades Penitenciales de la Semana Santa Abulense, honraron a sus Sagrados Titulares con una emocionante Solemne Eucaristía. A las 17:30h comenzaba la Celebración presidida por D. Raúl García Herráez, Consiliario de la Entidad y de la Universidad Católica de Ávila.

A la derecha del Altar presidiendo la Eucaristía se encontraba la bella imagen del Stmo. Cristo de los Estudiantes, ante la que desde hace siglos se encomiendan los jóvenes estudiantes abulenses para pedirle su protección y ayuda en los estudios. La Titular Mariana de la Entidad, María Stma. Sede de la Sabiduría, se encuentra expuesta al culto en la Muestra de Veneración que está abierta hasta la jornada de hoy en la S.A.I. Catedral.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,761SeguidoresSeguir
467SuscriptoresSuscribirte