martes, 9 agosto 2022
Booking.com

Las Hermandades de La Estrella y La Esperanza celebran cultos a sus imágenes Titulares

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

Este mes de marzo ha sido relevante en cuestión de Cultos por parte de las Cofradías abulenses. Es el caso de la Hermandad de Nazarenos de Jesús Redentor ante Caifás y Nuestra Señora de la Estrella, que los días 4, 5 y 6 de marzo celebró Solemne Triduo en honor a su Cristo Titular, Jesús Redentor.

Los actos tuvieron lugar en la iglesia de Santa María de Jesús, para los que la talla del Cristo fue dispuesta en un Altar delante de la hornacina de Nuestra Señora de la Estrella.

El segundo día del Triduo los nuevos hermanos juraron las Reglas de la entidad y les fue entregada la medalla corporativa de la Hermandad, y, durante la Eucaristía Principal se bendijeron la nueva toca procesional de Nuestra Señora de la Estrella y el frontal del Paso de Misterio de Jesús Redentor.

Altar de Jesús Redentor en la iglesia de Santa María de Jesús, con el nuevo frontal del Paso de Misterio.

Además, entre los días 3 y 6 de marzo, la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza organizó los actos del Triduo en honor a Jesús de la Salud, en la iglesia de San Juan Bautista, su sede canónica. El día 4 de marzo tuvo lugar un rezo del Vía Crucis en el interior de la iglesia, y el día 5 tras la Eucaristía se realizó una oración ante el Santísimo. Finalizaron los actos el día 6 con la Eucaristía Principal y devoto Besapiés en forma de reverencia a Jesús de la Salud.

Altar instalado para los Cultos organizados por la Hermandad en honor a Jesús de la Salud en la iglesia de San Juan Bautista.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte