domingo, 28 noviembre 2021
Booking.com

La Madre Dolorosa recibió el cariño y la devoción de los Abulenses

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,759SeguidoresSeguir
466SuscriptoresSuscribirte

Con una Solemne Eucaristía en la Iglesia de San Pedro Apóstol, organizada por la Cofradía de Ntra. Sra. de la Soledad.

Como es tradición cada 15 de Septiembre la Iglesia del Príncipe de los Apóstoles, acogió los Solemnes Cultos en honor a Ntra. Sra. de los Dolores organizados por la Cofradía de Ntra. Sra. de la Soledad.

A las 20h, comenzaba la Solemne Eucaristía presidida por D. Óscar Robledo Merino, Párroco de San Pedro Apóstol y Consiliario de la Entidad. Cientos de personas llenaron el Templo para honrar a la Madre Dolorosa el día de su Festividad.

La Madre de Dios, representada en la bella Imagen de Ntra. Sra. de los Dolores y acompañada del Estandarte de la Entidad, presidía los Solemnes Cultos en su honor en un bello altar de cultos situado en el Altar Mayor del Templo. La Sagrada Titular de la Cofradía, Ntra. Sra. de la Soledad, se encontraba también bellamente engalanada para la Solemnidad con un bello exorno floral.

Ntra. Sra. de la Soledad engalanada para la ocasión es su Altar.

Por segundo año consecutivo, y como medida de prevención ante la Pandemia, Ntra. Sra. de los Dolores no pudo salir a bendecir las calles de la Ciudad Amurallada para encontrarse con el Señor de los Ajusticiados en su Ermita del Humilladero.

Comienza la cuenta atrás no solo para poder ver esta bella procesión , sino para que si Dios quiere en la Semana Santa de 2022, Ávila vuelva a salir a las calles para honrar la Sagrada Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y los Dolores y Lágrimas de su Santísima Madre.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,759SeguidoresSeguir
466SuscriptoresSuscribirte