lunes, 8 agosto 2022
Booking.com

La Madre del Socorro bendice a sus Hijos en Pentecostés

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

La Iglesia de Santiago Apóstol acogió la Solemne Novena en honor a Ntra. Sra. del Socorro.

Como cada año el Templo del Patrón de España acogió como cada año los cultos en honor a una de las grandes devociones marianas de Ávila, que se celebra en torno a la Solemnidad de Pentecostés. Una oportunidad única en la que los cientos de fieles pueden venerar de cerca a la bella imagen de Ntra. Sra. del Socorro, que baja de su magnífico retablo para estar cerca de todos sus devotos. Ocupando el retablo de la Virgen se encontraba el bello Niño Jesús que la Cofradía del Socorro cede a los enfermos para que en sus hogares les fortalezca en su enfermedad.

Vestida de gala, y portando su magnifico manto procesional de Pentecostés, Ntra. Sra. del Socorro y su Divino Niño presidían los cultos en su honor desde un magnífico altar de cultos situado en el lateral izquierdo del Presbiterio.

Nueve días de cultos en honor a la Santísima Virgen, que estuvo presente en el histórico momento de Pentecostés en el que los Apóstoles recibieron el Espíritu Santo para continuar con su misión evangelizadora, y que estuvieron presididos por D. José Luis Gail Nieto, Párroco de Santiago Apóstol.

Nueve jornadas en las que tras la Solemne Eucaristía y el emotivo canto del himno a la Virgen del Socorro, se produce un bello momento cuando todos los fieles presentes se unen en el cántico de la Salve para honrar a la Stma. Virgen.

Comienza la cuenta atrás para que la Virgen del Socorro vuelva a bendecir las calles de Ávila no solo en Pentecostés sino también en la Solemnidad de la Presentación del Niño Jesús en el Templo.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte