lunes, 8 agosto 2022
Booking.com

La Hermandad de la Esperanza honra a los Héroes de la Pandemia

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

Emotiva Eucaristía la celebrada en la Iglesia de San Juan Bautista, que contó con la asistencia de los Sanitarios Abulenses.

El pasado 18 de Agosto la Hermandad de Ntra. Sra. de la Esperanza, ofrecía su Misa Mensual por todas aquellas personas que, desde diferentes ámbitos, están luchando contra esta dura Pandemia. Una Solemne Eucaristía que estuvo presidida por D. Oscar Robledo Merino, Párroco de San Juan Bautista y Consiliario de la Hermandad.

Un recuerdo especial fue dirigido al magnífico Equipo de Sanitarios del Complejo asistencial de Ávila, Hermano Mayor Honorífico de la Entidad, y que estuvieron representados por la Gerencia y la Dirección del Hospital y del Colegio de Médicos. También asistieron Sanitarios de otros Centros y Residencias Abulenses.

Una relación y unión estrecha de la Hermandad de la Esperanza con los Sanitarios Abulenses, que se hace más patente y firme en la advocación de N.P. Jesús de la Salud.

Las imágenes que ilustran este artículo, son propiedad de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Esperanza de Ávila, siendo extraídas de sus Redes Sociales.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte