lunes, 24 enero 2022
Booking.com

La Hermandad de la Esperanza celebrará su IV Carrera Solidaria

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,774SeguidoresSeguir
473SuscriptoresSuscribirte

El próximo domingo, 28 de noviembre, la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza celebrará su IV Carrera Solidaria “Zancadas de Esperanza” en colaboración con la Peña Salud y Esperanza y la Asociación “El poder del chándal”. Una carrera cuya recaudación irá destinada a Respirávila, programa de Apoyo a Familias con miembros con discapacidad de la capital abulense.

Una actividad del ámbito social que dará comienzo en la plaza del Mercado Chico, a las 10:30 horas, con la salida de la Carrera Infantil, para seguir, a las 11:00 horas, con la carrera adulta, con grupos de corredores, andarines y joëlette, dedicado a personas con movilidad reducida. El recorrido de andarines tendrá un circuito de cuatro kilómetros, mientras que de ocho será el destinado a la categoría de corredores. A las 12:00 horas, en la plaza del Mercado Chico, concluirá la jornada con una masterclass de zumba y con la entrega de premios y sorteo de regalos.

Imagen de archivo de Nuestra Señora de la Esperanza, titular de la Hermandad homónima, que organiza el evento.

Las inscripciones están abiertas hasta el miércoles, 24 de noviembre, siendo el precio de la inscripción de tres euros en la categoría infantil, cinco en las demás categorías, y existiendo una fila cero, con donaciones a partir de cinco euros.

La Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza, que procesiona cada Lunes Santo en la Procesión del Encuentro, viene realizando desde 2018 esta actividad caritativa, dentro de su programación anual de actividades y eventos, teniendo muy buena acogida en todas sus ediciones. Una jornada de deporte y confraternización, además, por una buena causa.

Cartel promocional de la IV Carrera Solidaria “Zancadas de Esperanza” organizada por la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza. Imagen extraída de las redes sociales de la Hermandad.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,774SeguidoresSeguir
473SuscriptoresSuscribirte