miércoles, 27 octubre 2021
Booking.com

Jesús Manuel Jiménez Durán, nuevo Presidente de la Junta de Semana Santa de Ávila

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,730SeguidoresSeguir
468SuscriptoresSuscribirte

En la tarde de hoy ha tenido lugar su elección por parte de la Asamblea General de la Semana Santa, teniendo que ser ratificado este nombramiento por parte del Sr. Obispo.

El pasado 25 de Agosto se cumplía el plazo de presentación de candidaturas a la Presidencia de la Junta de Semana Santa de Ávila. Poco después de las 21h la Entidad anunciaba a través de sus Redes Sociales que la única candidatura presentada era la de D. Jesús Manuel Jiménez Durán, Presidente del Real e Ilustre Patronato de la Santa Vera Cruz, Entidad Decana de la Semana Santa Abulense.

Según el mismo comunicado esta candidatura se tendría que someter a la aprobación de la Asamblea General de la Junta de Semana Santa, conformada por los representantes de las 14 Entidades Penitenciales de la Ciudad de la Muralla. Una votación que ha tenido lugar en la tarde de hoy y que ha tenido como resultado la aprobación por mayoría absoluta de dicha candidatura.

En los próximos días el ya Presidente Electo de la Junta de Semana Santa, tendrá que ser ratificado por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo de Ávila D. José María Gil Tamayo, para comenzar con su labor a la cabeza de la Junta de Semana Santa Abulense.

D. Jesús Manuel Jiménez Durán, Presidente electo de la Junta de Semana Santa de Ávila. Imagen: Real e Ilustre Patronato de la Santa Vera Cruz de Ávila.

Desde Diario de Pasión les mantendremos informados de todas las novedades que se vayan produciendo.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,730SeguidoresSeguir
468SuscriptoresSuscribirte