miércoles, 10 agosto 2022
Booking.com

El Señor Resucitado abre la Gloria a la Ciudad de la Muralla

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,983SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

La Iglesia de la Sagrada Familia acogió la Solemne Eucaristía en honor al Stmo. Cristo Resucitado y Ntra. Sra. del Buen Suceso.

Por muchas pandemias y tragedias que nos asolen la vida y la resurrección siempre se abren camino. A pesar de que las condiciones sanitarias no hayan permitido que el Señor Resucitado y su Santísima Madre salgan a las calles a anunciar a todo Ávila la alegría del Buen Suceso de la Resurrección, esta gozosa celebración ha tenido lugar como cada año en la Iglesia de la Sagrada Familia.

A las 11:30h y 12:30h el Templo acogía las Celebraciones de la Resurrección, presididas por D. Juan Gomendio Souchard-Bretau, Párroco de la Sagrada Familia. Este año la Celebración de Pascua no pudo contar con la presencia física de las dos Sagradas Imágenes que se encuentran en la Ermita del Pradillo, pero estuvieron representadas por dos bellos pendones que se situaron a ambos lados del Altar Mayor, y que fueron confeccionados por la Cofradía del Santísimo Cristo Resucitado y Ntra. Sra. del Buen Suceso.

Al igual que se realiza durante todos los fines de semana, con el objetivo de acercar esta gloriosa celebración a todos los hogares, la Eucaristía de 11:30h fue retransmitida en directo a través de Instagram.

La Imagen histórica del Stmo. Cristo Resucitado (conocida popularmente como «el Torero») junto a uno de los estandartes de la Entidad, se encontraba en la S.A.I. Catedral del Salvador para formar parte de la Muestra Extraordinaria para la Veneración de la Semana Santa de Ávila.

Con esta gloriosa celebración se abre el tiempo de las Solemnidades y Festividades de Gloria de la Ciudad Amurallada que culminarán con la Solemnidad de Ntra. Sra. del Socorro en la Solemnidad de la Presentación del Niño Jesús en el Templo.

Todas las imágenes que aparecen en este artículo son propiedad de la Parroquia de la Sagrada Familia, siendo extraídas de sus Redes Sociales.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,983SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte