miércoles, 17 agosto 2022
Booking.com

El Patronato de las Vacas honra al Señor de la Ilusión

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,984SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

El pasado Domingo tuvo lugar en la Ermita de las Vacas, la Solemne Eucaristía en honor al Santísimo Cristo de la Ilusión.

El pasado 13 de Septiembre, en la Plazuela de las Vacas se respiraba un aire especial. Un aroma que se respira solamente en otras tres ocasiones a lo largo del año: el Lunes Santo, el Segundo Domingo de Mayo y en la Stma. Trinidad.

Como cada Domingo más próximo a la Festividad de la Exaltación de la Santa Cruz, el Ilustre Patronato de la Stma. Trinidad y Ntra. Sra. de las Vacas celebró con gozo la Festividad del Stmo. Cristo de la Ilusión. A las 11h comenzaba la Solemne Eucaristía, presidida por D. Oscar Robledo Merino (Párroco de San Pedro Apóstol). Una celebración en la que los ojos emocionados de los fieles, junto a la maternal mirada de Ntra. Sra. de las Vacas Coronada, se unían para venerar al Stmo. Cristo de la Ilusión.

A la izquierda del Altar, con un rostro sereno y situado en sus andas procesionales, el Señor de la Ilusión recibía el cariño de todos sus devotos. Durante esta jornada en su bello trono procesional, se pudieron disfrutar de los nuevos faroles que el Señor hubiera portado el pasado Lunes Santo.

Delante de Él, como tributo emocionado de los Anderos que con orgullo lo portan por las calles de nuestra Ciudad, se encontraba un bello ramo de flores. Este año las circunstancias sanitarias que atravesamos, han impedido que el Señor de la Ilusión haya salido a las calles. Pero esta dura situación por al que atravesamos nunca podrá lograr, que nuestro Mundo y de manera especial nuestra ciudad de Ávila, se queden sin ILUSIÓN.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,984SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte