domingo, 28 noviembre 2021
Booking.com

Ávila honra al Sagrado Corazón de Jesús

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,761SeguidoresSeguir
466SuscriptoresSuscribirte

Con una Solemne Novena que tuvo lugar en la Iglesia de Santiago Apóstol.

Si hay una advocación del Señor que define a la perfección su gran ejemplo de amor, misericordia y entrega por nosotros es sin duda la del Sagrado Corazón de Jesús.

Una bella devoción de profundo sentimiento y tradición en nuestro País, al que está consagrada España desde el año 1919, y que se vive de manera intensa en la ciudad de la Muralla gracias al Apostolado de Oración del Sagrado Corazón de Jesús. Entidad que se encarga de difundir durante todo el año el devoción hacia esta Sagrada Advocación del Señor.

Unos cultos que se celebran de manera especial en torno a la Solemnidad del Sagrado Corazón, cuando la Iglesia de Santiago acoge la Solemne Novena en su honor, que preside la magnífica imagen del Sagrado Corazón de Jesús.

Situado en un bello altar de cultos situado al lado izquierdo del Presbiterio, el Sagrado Corazón ha estado acompañado por San José, al que en este Año Jubilar Josefino iban dedicadas las predicaciones de los días de la Novena.

Bellas reflexiones realizadas por el Párroco de Santiago, D. José Luis Gail Nieto, que en cada uno de los nueve días han ayuda a profundizar en el sentido cristiano y espiritual del Sagrado Corazón de Jesús.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,761SeguidoresSeguir
466SuscriptoresSuscribirte