domingo, 28 noviembre 2021
Booking.com

Ávila honra al Príncipe de los Apóstoles

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,761SeguidoresSeguir
466SuscriptoresSuscribirte

Con un Solemne Triduo organizado por la Parroquia y la Cofradía del Santo en la Iglesia de San Pedro Apóstol.

Como cada año la Parroquia de San Pedro se viste de gala para honrar a su Sagrado Titular: San Pedro Apóstol.

El día 26 de Junio comenzaron los cultos en honor al Príncipe de los Apóstoles con el Solemne Triduo, organizado por la Parroquia y la Cofradía del Santo.

Ya el día 29 de Junio se celebró con gozo la Solemnidad de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo. Una jornada muy especial en la que en el bello Templo Románico se honró a su Sagrado Titular con dos dos Eucaristías. La primera tuvo lugar a las 12h y estuvo presidida por D. José Manuel Sánchez Caro. Ya a las 20h tuvo lugar la Solmene Eucaristía presidida por D. Oscar Robledo Merino, Párroco de San Pedro. Ambas celebraciones contaron con la asistencia de cientos de fieles que, siguiendo todas las medidas sanitarias y de capacidad, acudieron a honrar al Primer Papa en su Solemnidad.

Este año como medida de prevención ante la Pandemia, no pudo realizarse la tradicional procesión del Santo a la Ermita de las Vacas donde se produce el bello encuentro entre la Santísima Virgen de las Vacas Coronada y el Príncipe de los Apóstoles. Será ya en el 2022 cuando este emocionante encuentro vuelva a repetirse para llenar de Fe y de Gozo las calles abulenses en una jornada tan especial.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,761SeguidoresSeguir
466SuscriptoresSuscribirte