domingo, 28 noviembre 2021
Booking.com

La Esclavitud del Medinaceli de Cuenca celebra su quinario

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,759SeguidoresSeguir
466SuscriptoresSuscribirte

La Real e Ilustre Esclavitud de Nuestro Padre Jesús Nazareno (vulgo Medinaceli) de Cuenca organiza esta semana el solemne Quinario en honor a su titular. Los cultos se celebran desde este martes, 26 de octubre, y hasta el próximo miércoles 3 de noviembre en la iglesia de San Felipe Neri, en la que la Esclavitud tiene su sede canónica.

Los cultos comienzan con el Quinario, que se desarrolla hasta el día 30. El viernes 29 de octubre, la iglesia de San Felipe estará abierta de 9 a 13:30 y de 16 a 20 horas, para que los fieles y devotos que lo deseen puedan pasar a venerar al Señor.

Como en los cultos anteriores desde que se declaró la pandemia, el gesto del besapié a Jesús de Medinaceli se sustituye por la veneración con una inclinación de cabeza ante la imagen. Además, los cultos respetarán en todo momento las medidas de seguridad vigentes.

El domingo a las 13 horas se celebrará la Misa solemne, mientras que el miércoles 3 de noviembre a las 18h será la misa por los difuntos de la Esclavitud.

Desde la misma animan a los hermanos y devotos de Jesús de Medinaceli a acompañarles en estos Cultos, observando las medidas de seguridad.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,759SeguidoresSeguir
466SuscriptoresSuscribirte