miércoles, 27 octubre 2021
Booking.com

El Medinaceli y el Nazareno del Puente de Cuenca celebran esta semana sus cultos cuaresmales

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,730SeguidoresSeguir
468SuscriptoresSuscribirte

La Real e Ilustre Esclavitud de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli y la Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Puente de Cuenca celebrarán durante esta semana sus tradicionales cultos de Cuaresma.

Los cultos a Jesús de Medinaceli comenzarán el próximo miércoles 3 de marzo en la Iglesia de San Felipe Neri y se desarrollarán hasta el viernes 5, una jornada en la que el templo estará abierto de 8:30 de la mañana a 20:30 de la tarde para que los fieles y devotos que lo deseen puedan acudir a la veneración del Señor. Este año se sustituye el tradicional gesto del besapié por una inclinación de cabeza ante la imagen, como medida de seguridad y en la línea de lo que están haciendo todas las esclavitudes del Medinaceli a nivel nacional.

Por su parte, los cultos a Nuestro Padre Jesús Nazareno del Puente tendrán lugar en la Iglesia de la Virgen de la Luz del 4 al 8 de marzo. Comenzarán con el Triduo, que se celebrará del 4 al 6 de marzo a las 19:30 de la tarde, la Función Religiosa será el domingo 7 de marzo a las 13:00 y la misa por los hermanos difuntos el lunes 8 de marzo a las 19:30.

Para facilitar la asistencia virtual a los cultos, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno del Puente los retransmitirá a través del canal de You Tube de la parroquia.

IMAGEN: VENERABLE HERMANDAD DE JESÚS NAZARENO DEL PUENTE.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,730SeguidoresSeguir
468SuscriptoresSuscribirte