lunes, 6 diciembre 2021
Booking.com

Cuenca suspende la Función de María Santísima de la Esperanza

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,761SeguidoresSeguir
467SuscriptoresSuscribirte

La Junta de Gobierno de la Venerable Hermandad de María Santísima de la Esperanza de Cuenca ha decidido suspender la Solemne Función Religiosa, que estaba prevista para el próximo domingo 20 de diciembre en el Convento de las Madres Justinianas “Las Petras”. Así lo ha anunciado en un comunicado oficial en el que también se informa de la suspensión de la Junta General Ordinaria del sábado 19 con el propósito de “preservar la salud de nuestros hermanos”.


De esta manera, los actos para celebrar la festividad de la Virgen de la Esperanza se reducen a la misa diaria del día 18 de diciembre, que será oficiada por el consiliario de la hermandad, Marías Romero, a partir de las 19:15 en honor a la imagen titular y en homenaje a los hermanos difuntos.


Por último, la hermandad recomienda que se eviten las aglomeraciones en la misa del domingo y que los hermanos aprovechen toda la semana para poder rendir culto a la sagrada imagen en su capilla, y llama a “mantener intacto el espíritu de hermandad que caracteriza a la Semana Santa de Cuenca en estos momentos de tristeza y desconcierto”.

FOTO: HERMANDAD DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,761SeguidoresSeguir
467SuscriptoresSuscribirte