miércoles, 27 octubre 2021
Booking.com

Martes Santo, Santo Martes

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,730SeguidoresSeguir
468SuscriptoresSuscribirte

Aunque la Archicofradía de la Pasión no haya podido encontrarse con la Cofradía de la Inmaculada ni con sus cofrades, se ha encontrado con su Madre.

En un altar la Virgen de la Amargura ha esperado paciente a cofrades, Nazarenos, músicos y devotos. Fue un día de encuentro entre hermanos que desde hace mucho tiempo no se veían; han acudido en masa a Ella, que lucia exquisitamente vestida ante un mar de costales depositados por quienes les prestan sus pies.

El momento álgido de la Eucaristía llegó con las ofrendas de un capirote, una corneta y un costal (representando los diferentes cuerpos de nuestra Hermandad) mientras era interpretada a piano y a tambor la marcha procesional “La Pasión”, una de tantas sorpresas que tuvieron que aguardar su momento desde el pasado año…

La ceremonia conto también con la presencia de hermanos de las cofradías de los Dolores, la Esperanza, el Amor y la Salud, el delegado episcopal y la Presidenta de la Junta de Cofradías y también como siempre con el apoyo institucional de nuestro Ayuntamiento.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,730SeguidoresSeguir
468SuscriptoresSuscribirte