miércoles, 17 agosto 2022
Booking.com

BESAMANOS A LA REINA DE LOS ÁNGELES

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,984SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

El pasado viernes 7 de diciembre, en la antesala a la festividad de la Inmaculada Concepción de María, la Dolorosa del Grupo Parroquial de la Sagrada Lanzada, se encontraba expuesta en devoto besamanos, para todos sus fieles.

Esta imagen mariana de Tirado Carpio, se mostraba imponente y con enorme belleza sobre un reducido, aunque no menos elegante altar. Estrenaba terno completo confeccionado por el taller de costura de esta Pro Hermandad de San Eufrasio, que en colores celestes y bonitos brocados lucía la Reina de los Ángeles. A estos bellos ropajes se le une el buen hacer en el arte de vestir a María, del linarense Juan López Jiménez, quien pone la gracia y ensalza la belleza de esta imagen. Es de agradecer y destacar el gusto en el vestir de esta Dolorosa.

Parece que fue ayer cuando María Santísima Reina de los Ángeles llegó a la ciudad del Santo Reino y este pasado 30 de septiembre, hizo dos años desde su bendición. Se hace notar el amor de estos fieles, consagrados al dogma de la Inmaculada Concepción, hacia la Virgen María, que sumidos en grandes proyectos y practicando labores de caridad,colocan en el centro de sus vidas a María como Reina de los Ángeles.

Jesus Gabino Zapata Beltrán 

fotografias: Jesús Cobos Castillo

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,984SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte