lunes, 8 agosto 2022
Booking.com

Y el sol brilló en la Macarena

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

La Virgen del Rosario de la Hermandad de la Macarena pudo realizar el pasado domingo día 21 de octubre su procesión por las calles de su barrio.  

A las 18:00 se abrieron las puertas de la Basílica de la Esperanza Macarena y comenzó a salir el numeroso cortejo que acompaña todos los años a la Virgen del Rosario.

Nuevo uniforme para la Centuria Romana y nuevos estrenos para el paso.

 Este año cabe destacar el estreno del nuevo uniforme para la Banda de la Centuria Romana Macarena, la cual abría el cortejo procesional.

El nuevo uniforme es de color azul y confeccionado en tela tipo granito y está inspirado en el uniforme de etiqueta o gran gala del Ejército de Tierra español.

Otros estrenos han sido un repostero a los pies de la peana en el paso, realizado y donado por Manuel Jesús Corral Zambruno y la restauración del paso de la Virgen del Rosario.

 Nardos y rosas para la Virgen del Santo Rosario.

 El paso de la Virgen del Rosario iba exornado con nardos en las esquinas y rosas en el perímetro del mismo.

La Virgen del Rosario lució en su paso el manto rojo de Juan Manuel Rodríguez Ojeda, saya blanca de tisú de Carrasquilla Perea y ráfaga y corona de plata sobredoradas de Manuel Seco Velasco.

A los sones de la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora del Carmen de Salteras, La Virgen del Santo Rosario pudo realizar su procesión en un día que comenzó lluvioso pero acabó luciendo el sol.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte