lunes, 6 diciembre 2021
Booking.com

Veneración extraordinaria a María Santísima del Refugio en la Hermandad de San Bernardo

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,761SeguidoresSeguir
467SuscriptoresSuscribirte

María Santísima del Refugio se encuentra hoy en veneración extraordinaria con motivo del LXXV aniversario de la inclusión del título de Mariana para la leyenda del escudo de la ciudad de Sevilla.

La Santísima Virgen, realizada por el imaginero de la población onubense de Higuera de la Sierra, D. Sebastián Santos Rojas en el año 1938, se encuentra a los pies del altar de triduo instalado por la priostía de la corporación del Miércoles Santo, el cual lo preside el Sine Labe Concepta.

En la mañana de hoy, festividad de Cristo Rey, se ha celebrado Solemne Función extraordinaria presidida por el Emmo. y Rvdmo. Fray Carlos Amigo Vallejo Cardenal y Arzobispo Emérito de Sevilla.

Durante la jornada hoy la Sagrada Imagen de María Santísima del Refugio quedará expuesta en solemne veneración en la Parroquia de San Bernardo culminando los cultos en honor del LXXV aniversario de la inclusión del título de Mariana para la leyenda del escudo de la ciudad de Sevilla que dieron comienzo esta semana con la celebración de un Triduo extraordinario en honor a la Santísima Virgen.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,761SeguidoresSeguir
467SuscriptoresSuscribirte