lunes, 24 enero 2022
Booking.com

Veneración a Nuestro Padre Jesús de la Pasión

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,774SeguidoresSeguir
473SuscriptoresSuscribirte

La Hermandad de Pasión ha dado comienzo a los cultos en honor a Nuestro Padre Jesús de la Pasión con la veneración en honor a la imagen que tallara Juan Martínez Montañés.

El primer día de 2022 comenzó a las plantas de Nuestro Padre Jesús de la Pasión con la celebración del acto de veneración en la Capilla Sacramental siendo la primera veneración de este año, que esperamos sea el de la recuperación de estos cultos con el contacto físico con nuestras Sagradas Imágenes.

El lunes 3 de enero de 2022, a la conclusión de la Santa Misa de las 20 horas, la sagrada imagen del Señor será trasladada al altar mayor de la Colegial para la celebración de la Novena.

Del viernes 7 al sábado 15 de enero de 2022, se celebrará la Solemne Novena que esta Archicofradía Sacramental consagra a Nuestro Padre Jesús de la Pasión desde 1848.

Los cultos darán comienzo a las 19:30 horas, con el siguiente orden: Exposición del Santísimo Sacramento, rezo del Santo Rosario, bendición solemne, preces y reserva. A continuación, celebración de la Santa Misa, predicada por el Rvdo. Padre D. José Antonio Plata Brito, párroco de la Milagrosa.

El sábado 15 de enero de 2022, a la conclusión de la Santa Misa, esta Archicofradía Sacramental celebrará Procesión Claustral con Su Divina Majestad por las naves de la Iglesia Colegial del Divino Salvador.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,774SeguidoresSeguir
473SuscriptoresSuscribirte