domingo, 28 noviembre 2021
Booking.com

Veneración a la Virgen del Rosario Doloroso en San Pablo

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,761SeguidoresSeguir
466SuscriptoresSuscribirte

La hermandad de San Pablo en Sevilla consagró Solemne veneración en honor a Ntra. Sra. del Rosario Doloroso en su parroquia de San Ignacio de Loyola, durante los asado días 16 y 17 de octubre.

La hermandad está inmersa en los cultos de octubre, este sábado 23 de octubre tiene lugar el Rosario Vespertino presidido por la imagen de Ntra. Sra. del Rosario Doloroso. La imagen irá hasta la parroquia de San Pablo realizando el rezo del Santo Rosario. En el traslado de vuelta irá acompañada de la Banda de música Mª Stma. de la Victoria (Las Cigarreras).

La salida tendrá a las 18:45 horas con el siguiente recorrido:  Avda. Pedro Romero, Dr. Laffón Soto, Éfeso, Avda. Soleá, Parroquia San Pablo Regreso Avda. El Greco, Tarso, Jerusalén, Tesalónica, Gitanillo de Triana, Espartero, Avda. Pedro Romero, entrando a las 22:15 horas

Hay que recordar que el domingo día 24 de octubre a las 12:00 horas se celebrará Solemne Eucaristía por el XIV aniversario de la bendición de Ntra. Sra. del Rosario Doloroso. A su conclusión, se harán entrega de las medallas conmemorativas a aquellos hermanos que cumplen 25 años de pertenencia a nuestra Hermandad.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,761SeguidoresSeguir
466SuscriptoresSuscribirte