miércoles, 28 septiembre 2022
Booking.com

Veneración a la Divina Pastora de San Antonio

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
3,023SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte

En la tarde de hoy le ha sido entregada a la Hermandad de la Divina Pastora de San Antonio y depositada en manos de María Santísima, la Rosa de Pasión del programa Cruz de Guía de la Cadena Ser concedida al doctor José Pérez Bernal en representación de todas aquellas hermandades que de una forma u otra apoyan la donación de órganos para portarla durante su veneración de este fin de semana.

Al acto han asistido el doctor José Pérez Bernal, promotor incansable de las donaciones de órganos, pacientes trasplantados de órganos, Paco García, presentador del programa Cruz de Guía de la Cadena Ser así como Juan Manuel Fernández, actual Hermano Mayor de la Sagrada Mortaja, Virgen última en llevar la Rosa y que se la entregó a la Hermana Mayor de la Divina Pastora, María Dolores Benot López.

Como cierre del acto, las voces de la saetera Ana Pérez Melero y el saetero Javier Montiel, compañero de Arte Sacro llenaron las naves del Convento de San Antonio de Padua con sus conmovedoras oraciones cantadas a la Santísima Virgen.

La imagen de la Virgen, quizá dentro del círculo de gran escultor Montes de Oca en el siglo XVIII, se encuentra a los pies de su altar en el cual se ha colocado la imagen del santo esposo de la Virgen María, el Señor San José, por el Año Jubilar Josefino declarado por S.S. Papa Francisco.

La Santísima Virgen lleva la medalla de la Virgen de los Reyes con motivo de la procesión extraordinaria del 75 aniversario de la proclamación de su patronazgo sobre la ciudad y su Archidiócesis.

La veneración en honor a la Divina Pastora de las Almas será el siguiente: Viernes 3: 18h a 20h; Sábado 4: 11h a 14h y 18h a 21h y Domingo 5: 11h a 14h.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
3,023SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte