lunes, 8 agosto 2022
Booking.com

Triduo a Nuestra Señora de los Ángeles en Los Negritos

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

Hoy domingo 31 de Julio a las 11,30 horas se ha celebrado la Función Solemne en honor de Nuestra Señora de los Ángeles Coronada, presidida por el Muy Ilustre Rvdo. Sr. N.H.D. Ramón Darío Valdivia Giménez, Canónigo de la S. I. Catedral de Sevilla, Vicario Episcopal Sevilla 1, Párroco de San Roque y Director Espiritual de la Hermandad.

Al ofertorio se llevó a cabo pública Protestación de Fe en los Dogmas de nuestra Religión, y Voto de defender la Mediación Universal de la Santísima Virgen María como dispensadora de todas las Gracias.
El acompañamiento musical corrió a cargo de la Capilla Clásica Santísimo Cristo de San Agustín.

A partir de mañana día 1 de agosto y hasta el día 3 se celebrará el Solemne Triduo en honor de Nuestra Señora de los Ángeles, en la Capilla del mismo nombre, sita en la calle Recaredo nº 19, con el siguiente orden de cultos: Bendición y Reserva del Santísimo Sacramento, rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y Santa Misa, ocupando la sagrada cátedra Ramón Darío Valdivia Giménez, Pbro., párroco de San Roque y director espiritual de la hermandad.

Durante los días de cultos en honor a la Virgen de los Ángeles, que tendrán lugar del 1 al 3 al de agosto, la corporación de la calle Recaredo recogerá alimentos para Ucrania en colaboración con la Peregrinación nocturna solidaria hacia la ermita de la Virgen de la Sierra de Cabra (Córdoba).

Porta sobre sus sienes la Santísima Virgen la corona que labrara Manuel Román Seco en 1970 según el diseño de Juan Miguel Sánchez y lleva manto liso y saya bordada ambos en tonos rosados.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte