sábado, 27 noviembre 2021
Booking.com

Triduo a María Santísima de la Paz en el Porvenir

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,758SeguidoresSeguir
466SuscriptoresSuscribirte

La Hermandad de la Paz celebra durante los días 21, 22 y 23 de octubre solemne triduo en honor de su Excelsa Titular María Santísima de la Paz en la Parroquia de San Sebastian.

María Santísima de la Paz obra de Antonio Illanes Rodríguez en 1939 preside el altar mayor de la Parroquia de San Sebastian en un imponente altar de Cultos instalado por la priostía de la corporación del Domingo de Ramos.

Luce la Santísima Virgen la corona ejecutada por el maestro Juan Fernández y remodelada por los Hermanos Delgado en 2016 para la Coronación Canónica.

Lleva manto de camarín bordado a realce en plata fina sobre tisú de plata por el Taller de Sucesores de Esperanza Elena Caro en 2009 y que fuera fue donado por un grupo de hermanos con motivo del LXX aniversario de la bendición de la Virgen. 

Con la celebración del triduo en honor a la Santísima Virgen, finalizan los cultos en honor a Nuestra Señora de la Paz en este mes de octubre, que volverán a finales de enero con la celebración de su veneración coincidiendo con su onomástica.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,758SeguidoresSeguir
466SuscriptoresSuscribirte