sábado, 27 noviembre 2021
Booking.com

Traslado del Simpecado de la Hermandad del Rocío de Triana a la Parroquia de San Jacinto

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,758SeguidoresSeguir
466SuscriptoresSuscribirte

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Sevilla del barrio de Triana ha trasladado en la noche de hoy a su Bendito Simpecado desde su Capilla de la calle Evangelista a la Iglesia Parroquial de San Jacinto para la celebración del solemne triduo en honor a Santa María del Rocío los días 21, 22 y 23 de octubre.

El cortejo lo componía el Banderín de Camino seguido por los más jóvenes de la corporación trianera con varas y el Estandarte. Lo precedía, el Bendito Simpecado escoltado por cuatro faroles que lo iluminaban en su corto recorrido hasta la Parroquia.

A las 20:45 horas, salía a una calle Evangelista repleta de público el Simpecado a los sones del Himno Nacional interpretado por el cuerpo de tamboriles de la Hermandad y por los cánticos del Coro Infantil de la Hermandad que le interpretó unas sevillanas.

A continuación, el Coro de la Hermandad no cesó en todo el discurrir del Simpecado por las calles Evangelista, Leiría, Ruiseñor, San Jacinto y Pagés del Corro de interpretar sevillanas y cánticos en honor a la Santísima Virgen del Rocío.

Dos años después, motivada por la pandemia del Covid-19, la Hermandad del Rocío de Triana ha podido trasladar de forma pública a su Bendito Simpecado para la celebración de sus cultos, esta vez y como sucedió el año pasado, en la Parroquia de San Jacinto.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,758SeguidoresSeguir
466SuscriptoresSuscribirte