jueves, 18 agosto 2022
Booking.com

Todos los detalles de la extraordinaria del Cerro

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,985SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

La Hermandad del Cerro del Águila organiza en la tarde del 15 de Septiembre la procesión de su titular mariana, la Virgen de los Dolores con motivo del LXXV aniversario del erección del templo parroquial, que también tiene como titular a esta imagen.

Sobre las 19,30 horas de la tarde el cortejo se pondrá en la calle cruzando el dintel de la parroquia para seguir por Afán de Ribera, Diamantino García Acosta, Párroco Antonio Gómez Villalobos, Juan Castillo Sánchez, Afán de Ribera, Galicia, Lisboa, Teruel, Tomás Pérez, Álvarez Benavides, Párroco Antonio Gómez Villalobos, Nuestra Señora de los Dolores para realizar la entrada sobre las dos de la madrugada del Domingo 16.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores del Sol en la cruz de guía y la Sociedad Filarmónica de las Nieves de Olivares tras la Virgen de los Dolores. Cabe destacar, que en su transitar, la Imagen pasará por calles por donde hace tiempo que no transcurría visitando así a los vecinos que añoraban verla pasar por debajo de sus casas.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Artículo anteriorHermandad del Buen Suceso
Artículo siguienteHermandad de la Santa Faz

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,985SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte