miércoles, 17 agosto 2022
Booking.com

Suspendida la Salida Procesional de la Pastora de Triana

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,984SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte

La decisión fue tomada en Cabildo de oficiales en la noche de este miércoles.

La hermandad ha descartado la posibilidad de realizar un Rosario de la Aurora el propio 19 de septiembre por las calles de la feligresía tras consultar con los organismos Oficiales.

Por entonces, la situación del Covid-19 y los contagios eran mucho menores a los actuales. De ahí que en julio se determinara realizar una última consulta a finales de agosto con la autoridad competente para analizar la situación del virus y la posibilidad o no de llevar a cabo un rosario con la venerada imagen a las 07.30 horas.

Así, tras una última comunicación oficial, la junta de gobierno ha optado por suspenderlo siguiendo así las recomendaciones del Ayuntamiento hispalense de evitar realizar cualquier tipo de culto externo en estos delicados momentos.

Tras estas difíciles pero necesarias decisiones, la Hermandad de la Pastora de Triana ya trabaja para conmemorar el 19 de septiembre de una forma segura y cumpliendo con todos los protocolos activados para evitar la propagación del virus. De todo ello se informará próximamente a través de las redes sociales de la hermandad trianera.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,984SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte