lunes, 8 agosto 2022
Booking.com

Suspendida la procesión de la Patrona de Sevilla

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

El Cabildo Catedral de Sevilla junto con la Asociación de fieles de Nuestra Señora de los Reyes y San Fernando, a través de sus medios oficiales han comunicado la suspensión de la procesión pública de la Virgen de los Reyes el próximo 15 de agosto.

No solo este acto se ve afectado por la actual pandemia, los tradicionales besamanos que se realizaría el 4 y 5 de Agosto y el del 20 y 21 del mismo mes, quedan sustituidos por un acto de veneración y reverencia ante la Patrona. Para este acto la Virgen se situará en la puerta de la Capilla Real.

La novena como otros años se realizará en el Altar del Jubileo de la Catedral, manteniéndose las dos misas de la mañana y por la tarde el rezo del Santo Rosario, Novena y misa. Pero tendrán un aforo limitado de 611 personas.

El 15 de agosto día grande en la diócesis de Sevilla, se ampliarán el número de misas de peregrinos, celebrándose una cada media hora desde las 5:30 hasta las 7:30. El Solemne Pontifical de la Asunción de Nuestra Señora se celebrará a las 9:00 en el Altar del Jubileo y al concluir y de forma gradual, los devotos pueden acudir hasta las 14:00 para rendir homenaje a la Patrona.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte