lunes, 8 agosto 2022
Booking.com

Se entrega la menor que realizó una pintada en San Martín

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

El domingo 10 de febrero, la Iglesia de San Martín amaneció con una pintada en la que se leía: “la única Iglesia que ilumina es la que arde” seguido de un símbolo anarco-feminista.

Esta pintada fue realizada en la madrugada del sábado al domingo por dos chicas menores de edad que colgaron un vídeo de su acción en su cuenta de Instagram.

Rápidamente este vídeo se extendió por las redes sociales y ante el revuelo que ocasionó, una de las dos jóvenes eliminó el vídeo y cerró su cuenta en la red social pero ya era tarde y fue puesta en manos de la Policía, la cual se movilizó para encontrar a las jóvenes.

Hoy, la joven, acompañada de su madre, ha acudido a la comisaría identificándose como la autora de la pintada. Acto seguido, los agentes la derivaron a la central de La Ranilla, donde se encuentra el grupo que se ha hecho cargo de la investigación y allí le tomaron declaración.

El Ayuntamiento le reclamará el coste de la factura de la reparación y la denunciará por un delito de daños. Si la factura no supera los 400 euros, el asunto podría tramitarse como un delito leve que lleva aparejada una pena de multa.


¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte