miércoles, 10 agosto 2022
Booking.com

San Julián se inundó de Rosario

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,980SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

El pasado Domingo tuvo lugar la salida de la Virgen del Rosario de la Parroquia de San Julián acompañada de los sones de la Banda de Música Maestro Dueñas y en la Cruz de Guía por la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Sol.

Se acercaba el reloj a las 18:45h, cuando tenía prevista su salida, y ante las dudas meteorológicas que habían hecho a la Virgen de la Sierra tomar la decisión de no procesionar, en San Julián no corrieron la misma suerte y la procesión se produjo con total normalidad. Dentro de la Iglesia, y una vez levantado el paso, la banda comenzó a interpretar «Sevilla Cofradiera»

Tras la salida de sucedieron las marchas interpretadas por la banda del Maestro Dueñas tales como «Rosario Macareno», «Alma de la Trinidad» y poniendo el broche entrando en la calle Alcántara con «Rocío».

Pétalos para mi Virgen

La primera petalá se sucedió en la calle Bordador Rodríguez Ojeda, pero lo mejor aún estaba por llegar. Se acercaba a la calle Duque Cornejo con sones de «María Santísima del Dulce Nombre» donde tan sólo unos pocos sabían lo que se avecinaba. Comenzó a sonar «Pasan los Campanilleros» y de los balcones de la calle empezó la lluvia que más nos gusta en Sevilla, la de pétalos.

Pasadas las 23h llegó el Rosario de nuevo ante la Parroquia de San Julián. La banda puso el broche con «Pasa la Virgen Macarena» y «Marcha Real» poniendo fin a un Domingo muy especial para los cofrades de San Julián.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,980SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte