lunes, 8 agosto 2022
Booking.com

San Julián besa a su Cristo de la Buena Muerte

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

El pasado domingo día 27 de enero, el Santísimo Cristo de la Buena Muerte de la Hermandad de la Hiniesta estuvo en devoto besapiés en la Iglesia de San Julián.

Tras la función en honor al Santísimo Cristo de la Buena Muerte, se abrió el besapiés para que todos los devotos y vecinos de San Julián pudieran besar y estar con su Crucificado un año más.

El altar mayor De la Iglesia de San Julián se encontraba presidido por Nuestra Señora de la Hiniesta Dolorosa ataviada de hebrea con velas a cada uno de sus lados y más abajo jarras con flores de color morado. En el centro podíamos ver una imagen pequeña de la Hiniesta Gloriosa Coronada en honor a su Titular de Gloria. Delante de este altar nos encontrábamos con el Cristo de la Buena Muerte, de pie para ser besado por todos los que quisieran estar con Él.

Este besapiés pone el broche de oro a los cultos que la Hermandad de la Hiniesta prepara para honrar a su Titular Cristífero y marca uno de los días más señalados antes de que dé comienzo la Cuaresma.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte