lunes, 8 agosto 2022
Booking.com

San Juan de Aznalfarache venera a la Virgen del Carmen

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen da comienzo durante este fin de semana a los solemnes cultos en honor a su titular, Alcaldesa Perpetua y honoraria de la Villa de San Juan de Aznalfarache.

Durante este fin de semana, la Santísima Virgen obra de Antonio Eslava en el siglo XX y nombrada en 2012 Alcaldesa perpetua de la Villa.  se encuentra en solemne veneración a los pies del Altar Mayor de la Parroquia de San Juan Bautista.

Para esta ocasión luce manto de tisú de plata bordado en oro y sedas en 1945 por el Convento de Santa Isabel de Sevilla; saya de estilo del siglo XVI que está estrenando y mantilla de encaje de Bruselas. A su vez, el Niño Jesús estrena también traje de tisú de oro.

Completan el altar, el dosel de cultos cedido por la Hermandad del Buen Fin; sillón de plata que sirvió de sede al Santo Padre, Juan Pablo II en la celebración de la eucaristía en su visita a la Aldea del Rocío en 1993 cedido por la Hermandad de Santa Genoveva y juego de candelabros cedidos por la Hermandad de la Asunción de Cantillana.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte