lunes, 8 agosto 2022
Booking.com

San Francisco Javier procesionó por las calles del Polígono de San Pablo

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

Por segundo año consecutivo, San Francisco Javier procesionó nuevamente por las calles del Polígono de San Pablo acompañado por un cortejo donde devotos y hermanos acompañaron con cirio.

El cortejo empezó a formar dentro de la Parroquia de San Francisco Javier, ya que el paso sale desde un almacén debido a las dimensiones de la puerta de dicha Parroquia. El cortejo, ya en la calle, esperaron a que saliera San Francisco Javier. Tras disponerse a salir a la calle, sonó la Marcha Real y Anima Christi, interpretadas por la Agrupación Musical Santa María Magdalena de Arahal (Sevilla), que por segundo año consecutivo puso sus sones en esta procesión.

Conforme iba avanzado la tarde, cada vez más público se acercó alrededor del paso, donde también, demás medios de comunicación cofrade se acercaron.

La cuadrilla, comandada por los Hermanos Gallego, andó de manera elegante para que numerosos de vecinos y allegados al barrio pudieran rezar y ver a San Francisco Javier.

Uno de los mejores momentos de esta procesión fue cuando entró en la Parroquia de San Ignacio de Loyola, Sede Canónica de la Hermandad del Cautivo y Rescatado de dicho barrio, que estaba esperándola con las puertas de la Parroquia abiertas de par en par. La Hermandad regaló un ramo de flores a San Francisco Javier tras los rezos que acometió el párroco.

Tras salir de la Parroquia de San Ignacio de Loyola, ya se encaminaba nuevamente a su Templo, que se encontraba a pocos metros.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte