miércoles, 10 agosto 2022
Booking.com

San Esteban presenta «Este Martes Santo Salimos Todos»

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,981SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

“Este Martes Santo Salimos Todos” pretende que todos los hermanos tengan su papeleta de salida para la próxima Semana Santa. 

La papaleta de sitio ha sido diseñada por Daniel Bilbao Peña e incluye la oración que todos los hermanos de San Esteban rezaran en la tarde del martes Santo, a la hora prevista para el tránsito por la Santa Iglesia catedral. 

Todos los hermanos tendran su papeleta, que podrán imprimir en casa o recogerla en la casa hermandad, bajo cita previa. Su valor será voluntario desde cero euros.

La cantidad que se recaude se destinará a cubir necesidades de la Bolsa de Caridad Madre de los Desamparados y las propias del funcionamiento cotidiano de la  Hermandad.

La papeleta diseñada por Daniel Bilbao quedará como un gran recuerdo de este año tan especial y de esta estación de penitencia tan diferente. En el anverso se personalizarán los datos del hermano, con su nombre, apellidos y número. En el reverso irá impresa esa oración especial que acompañará a nuestros Sagrados Titulares el Martes Santo.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,981SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte