lunes, 8 agosto 2022
Booking.com

Salida Extraordinaria de la Hermandad de la Vera Cruz en Arahal por sus 25 años su fundación

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

La Hermandad de la Vera Cruz de Arahal (Sevilla) con motivo del 25 aniversario de su fundación hará una procesión extraordinaria Nuestra Señora del Rosario que efectuará su primera salida procesional, siendo el plato fuerte de un año tan especial para los hermanos cruceros.

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Según me ha contado un hermano de esta hermandad que tiene los mismo años que la misma, dice que para los hermanos más mayores va a ser el día más importante de sus vidas porque verán a su virgen por las calles de Arahal, un sueño hecho realidad para éstos.

La Función Principal será el próximo 6 de octubre a la 1 de la tarde, ocupando la sagrada cátedra Rvdo. Sr. D. Álvaro Román Villalón, director espiritual de la corporación crucera y párroco de Santa María Magdalena. En la misma en el acompañamiento musical el encargado será el coro «Hic Est Chorus».

Función Principal y Solemne Besamanos

El besamanos como es tradicional en estas fechas, estará la bendita titular de la Hermandad en Solemne Besamanos el 18 de octubre desde las 12:30 horas de la mañana hasta las 21:30 de la tarde en su capilla.

Itinerario de la Procesión

La salida será el próximo 12 de octubre a las 7 de la tarde con el siguiente itinerario: Vera-Cruz, Iglesias, Marchena, Juan Leonardo, Plaza Vieja, Serrano, Doctor Gamero, Tahona, Victoria, Pedrera, Cruz , San Pedro, Duque, Corredera y Vera-Cruz.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte