domingo, 28 noviembre 2021
Booking.com

Quinario al Santísimo Cristo de la Conversión del Buen Ladrón.

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,761SeguidoresSeguir
466SuscriptoresSuscribirte

La hermandad de Montserrat celebra en la Real Parroquia de Santa María Magdalena del martes 10 al sábado 14 de Marzo el solemne Quinario al Santísimo Cristo de la Conversión del Buen Ladrón.

Con motivo del IV centenario de la hechura de la imagen del Cristo de la Conversión, el quinario se celebra de forma extraordinaria en el altar mayor de la Real Parroquia de Santa María Magdalena.
Comenzando todos los días a las ocho de la tarde, con el rezo del Santo Rosario, y ocupando la sagrada cátedra, cada uno de sus días: Fray Antonio Luis Leal Vadillo, OCD.,  el Rvdo. Sr. D. José Francisco Durán Falcón, Pbro., el Rvdo. Sr. D. Jesús Vilar Vilar, Pbro.,  el Rvdo. Sr. D. Carlos Fresneda de las Casas, Pbro. y el Muy Ilustre Sr. D. Francisco Román Castro, Pbro., Director Espiritual de la Hermandad.

Sin duda alguna un marco inmejorable para el IV centenario de la hechura del Cristo; un magnífico altar, en el cual se encuentran las dos imágenes de la hermandad: el Cristo y la Virgen; y detrás de ellos el maravilloso retablo del siglo XVIII dedicado a San Pablo.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,761SeguidoresSeguir
466SuscriptoresSuscribirte