viernes, 30 septiembre 2022
Booking.com

Procesión Triunfal de la Divina Pastora de Triana

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
3,023SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte

El pasado sábado, 17 de septiembre tercer sábado del mes como es la costumbre, tenía lugar la procesión triunfal de la Divina Pastora de Triana desde su sede canónica la Real Parroquia de Señora Santa Ana, recorriendo las calles Plazuela de Santa Ana, Pelay Correa, Rodrigo de Triana, San Jacinto, Alfarería, Antillano Campos en donde justo antes de salir de la calle la tuna de Peritos Industriales le cantó a la Pastora, Pagés del Corro, San Jacinto visitando la hermandad de la Estrella, Plaza del Altozano, Pureza en donde visitaba a la Esperanza de Triana, Párroco Don Eugenio y Plazuela de Santa Ana.

Hay destacar en cuanto a estrenos el nuevo simpecado, bendecido durante la función principal de instituto por José Ángel Saiz Meneses, arzobispo de Sevilla, siendo una obra realizada por José Antonio Grande de León con diseño de Javier Sánchez de los Reyes.

El capataz fue Miguel Ángel Pérez Pascual y el acompañamiento musical corrió a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Sol, abriendo el cortejo y por la Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. de la Oliva de Salteras, tras la Virgen.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
3,023SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte