lunes, 8 agosto 2022
Booking.com

Ocho misterios de la Semana Santa de Sevilla se expondrán esta cuaresma

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

Sevilla completa así un rico programa expositivo para el tiempo cuaresmal

El Casino de la Exposición acogerá una muestra que exhibirá ocho misterios de la Semana Santa de Sevilla. Las figuras secundarias, se expondrán fuera de sus pasos procesionales tal y como lo avanzó este lunes en el programa de El Llamador de Canal Sur radio, el Delegado de Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera.

Además de la exposición «In nomine Dei», organizada por el Consejo de Hermandades en la sede de la Fundación Cajasol, habrá cuatro grandes exposiciones programadas entre el tiempo de cuaresma y Semana Santa: en el Ayuntamiento, será los artesanos los que expongan sus obras, la Hermandad del Cerro del Águila en la Casa de la Diputación, dedicada al imaginero Sebastián Santos ; la colección Bellver en la Casa Fabiola y la que se une esta cuarta de las figuras secundarias de ocho conjuntos escultóricos.

Los misterios que podrían exponerse serían los de la Amargura, los Panaderos, Jesús Despojado, Carmen Doloroso, Macarena, Esperanza de Triana, Trinidad y San Gonzalo, junto con alguna hermandad de vísperas.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte