jueves, 28 octubre 2021
Booking.com

Nace la FederBand Sevilla, una federación de bandas de música de toda la provincia

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,730SeguidoresSeguir
468SuscriptoresSuscribirte

Las bandas de música de Sevilla han decidido unirse mediante la renovada Federación Andaluza de Bandas de Música. Hace unos días ha tenido lugar el primer encuentro, de manera telemática por el Covid-19, de los principales directores y representantes de las formaciones. Casi medio centenar de bandas de música de todos los rincones de la provincia fueron partícipes de este primer encuentro. Así, en esta primera toma de contacto se han sentado las bases de la nueva Delegación Provincial de la Federband Sevilla.

El nuevo presidente de este organismo andaluz, Félix Ruiz, aprovechó para poner en antecedentes a los asistentes y hacerles ver la importancia de asociarse y de «andar juntos» este camino de la música. «Andalucía tiene un potencial enorme y un talento descomunal, pero necesitamos estar unidos para exprimirlo al máximo».

Tras su intervención, tomaron la palabra los representantes de las formaciones sevillanas, que afirmaron que «hay que crear una delegación que represente a todos y vele por los intereses de las formaciones».

El presidente de la federación andaluza insistió en que «entre todos, conseguir mejoras y beneficios para los músicos sevillanos».

En unos días se ha informado de que «se iniciará un proceso electoral» del que resultarán los representantes de la nueva delegación sevillana. Todo ello, han resaltado desde la federación, supondrá «un antes y un después en el ámbito bandístico en Sevilla«.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,730SeguidoresSeguir
468SuscriptoresSuscribirte