miércoles, 5 octubre 2022
Booking.com

Multitudinario Acto Eucarístico de las Sacramentales de Sevilla en la Hermandad de la Paz

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
3,029SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte

LA PARROQUIA DE SAN SEBASTIÁN SE LLENÓ PARA ASISTIR A ESTE ACTO DEL CONSEJO

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla y la Hermandad Sacramental de la Paz han celebrado este martes el Acto Eucarístico de las Hermandades Sacramentales en la Parroquia de San Sebastián. Un multitudinario encuentro en el que una gran mayoría de corporaciones estuvieron presentes, representadas por sus hermanos mayores y miembros de las juntas de gobierno. Por parte del Consejo de Hermandades, el presidente Francisco Vélez encabezó la amplia presencia de la junta superior.

A las 20.30 horas daba comienzo este acto eucarístico adorativo, que estuvo presidido y oficiado por el Rvdo. P. Don Eduardo Vega Moreno, Pbro. y vicario parroquial de San Sebastián, estando también a su cargo la predicación. Comenzó con la Exposición Mayor de SDM, seguida de la liturgia de la palabra, siendo el título de la homilía “Jesucristo, Presencia y Pan de Vida para la Misión”.

La tradicional colecta que se realiza en estos actos sacramentales, se destinó en esta ocasión al “Proyecto de acogida de hermanos ucranianos” liderado por la Hermandad Sacramental de San Andrés (Santa Marta). 

Finalizada la colecta y la oración de los fieles, continuó el acto con una procesión extra ecclesiam por las calles de El Porvenir y jardines parroquiales y tras las preces de desagravio, se procedió a la bendición y reserva de SDM. Tras ella, por el grupo de voces “Anima Sacra”, dirigido y acompañando con el órgano por D. José Ramón Pérez Saborido, que intervino durante todo el acto, entonó el Salve Regina ante la bendita imagen de María Santísima de la Paz.

Estuvo enmarcado este encuentro en los actos y cultos conmemorativos por el 50 aniversario de la fusión entre la Hermandad Sacramental de San Sebastián y Ntra. Sra. del Prado y la Hermandad de la Paz. 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
3,029SeguidoresSeguir
489SuscriptoresSuscribirte