miércoles, 10 agosto 2022
Booking.com

María Auxiliadora volvió a recorrer las calles de Triana

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,982SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

Tres años después, motivada por la pandemia del COVID-19, San Juan Bosco y María Auxiliadora de la Casa Salesiana de Triana volvieron a recorrer las calles de Triana un 24 de mayo, festividad de María Auxiliadora.

A las 18:00 horas se abrían las puertas de la Parroquia de San Juan Bosco dando paso al joven cortejo integrado por los alumnos del Colegio Salesianos y por aquellos niños y niñas que este año han celebrado su Primera Comunión.

Minutos más tardes, el paso procesional de San Juan Bosco pisaba la rampa que le llevaba a pisar las calles de Triana acompañado de la Agrupación Musical Polillas de Cádiz.

A los sones de «Pasa la Virgen del Refugio» comenzaba su recorrido San Juan Bosco que le llevarían a visitar al Hospital Infanta Luisa, la Capilla de la Estrella o de la Esperanza de Triana, la Parroquia de Santa Ana así como la Capilla de la Hermandad del Rocío de Triana.

El cortejo de la Santísima Virgen, lo iniciaban la representación de los diferentes grupos jóvenes de las hermandades de Triana, representación de los Antiguos Alumnos de la Casa Salesiana de Triana así como hermanas de la corporación ataviadas de mantillas.

En la presidencia del cortejo, se encontraba Manuel Vizcaya, Hermano Mayor de la Hermandad de Madre de Dios del Rosario y pregonero de las Glorias de Sevilla 2022 que el pasado sábado día 21 con la Santísima Virgen del Carmen de Calatrava presidiendo el Altar de Jubileo de la S.I.C. de Sevilla.

A las 18:30 horas salía la «Sentaíta de Triana» como es conocida cariñosamente María Auxiliadora en Triana, a los sones de » Tú, Mi Auxiliadora » por la Banda Municipal de Música «Fernando Guerrero» de Los Palacios y Villafranca.

Pasadas las 23:20 horas, llegaba la Santísima Virgen a las puertas de la Parroquia, con el sonido de cohetes y el lanzamiento de pétalos.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,982SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte