María Auxiliadora de Triana se suma a las hermandades de Gloria que suspenden sus salidas procesionales por el coronavirus

0
257

Continúan produciéndose suspensiones en las hermandades de gloria por el estado de alarma por el coronavirus. En esta ocasión, es la hermandad de María Auxiliadora, que radica el la Iglesia de San Juan Bosco del colegio de los salesianos de San Pedro de Triana.

En el comunicado, publicado por vía twitter, D. Fernando Báñez Martín, director de la casa salesiana, explica los motivos por los que se suspende su anual procesión, así como todos los actos referentes a la fiesta de María Auxiliadora, como el pregón, las ofrendas florales, la bajada de la virgen, el rosario de la aurora y su salida procesional de día 24 de mayo. En cuanto a la Novena en honor a la virgen, Báñez Martín, anuncia que será transmitida por vía streaming a través de sus RRSS.

Hay que recordar, que esta salida procesional de gloria es una de las más importantes que se celebran en el barrio, cuyos vecinos esperan cada primavera con sus calles y balcones engalanados para recibir a la Virgen.