martes, 24 mayo 2022
Booking.com

María Auxiliadora amplía su recorrido al centro histórico de Sevilla

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,941SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

El Consejo de la Archicofradía de María Auxiliadora Coronada, de la Casa Salesiana de la Santísima Trinidad, reunidos todos sus miembros, presenta los cultos en honor a María Auxiliadora y de esta forma, ha acordado ampliar el recorrido de la Procesión Triunfal de nuestro Santo Fundador, San Juan Bosco y nuestra Amantísima Titular, María Auxiliadora Coronada, para acercar la devoción de Nuestra Madre Auxiliadora al centro neurálgico de la ciudad de Sevilla y cumplir con la misión encomendada por San Juan Bosco de seguir propagando la devoción a María Auxiliadora.

El recorrido discurrirá por las iglesias de Los Terceros Franciscanos, Santa Catalina, Santuario de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Santa María de las Angustias, y las parroquias de San Pedro y San Román. De igual forma, el Convento de las Hermanas de la Cruz y del Espíritu Santo.

El itinerario será el siguiente: Basílica, María Auxiliadora, Mateos, Verónica, Cristo de las Cinco Llagas, Sol, Plaza de los Terceros, Capataz Manuel Santiago, Alhóndiga, Almirante Apodaca, Plaza de San Pedro, Santa. Ángela de la Cruz, Dueñas, Doña María Coronel, Peñuelas, Plaza San Román, Sol, Madre Isabel de la Trinidad, María Auxiliadora y Basílica.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,941SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte