miércoles, 10 agosto 2022
Booking.com

Madre de Dios del Rosario procesionó a las órdenes de Manuel Vizcaya

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,981SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

El pasado sábado día 12, festividad de la Hispanidad, realizó su tradicional procesión gloriosa la Hermandad de Nuestra Señora de Madre de Dios del Rosario, que es patrona de los capataces y costaleros. En esta ocasión, Manuel Vizcaya fue el capataz, en un puesto rotativo que cada año pone a prueba a los capataces más populares de nuestra Semana Santa. La salida dificultosa desde la Parroquia de Santa Ana fue superada para poner el altísimo paso en las calles de Triana.

Sones de la Banda de Música del Maestro Tejera, que cada 12 de octubre tiene que dividir durante el primer tramo de la cofradía a sus músicos, al coincidir con el festival taurino de la Real Maestranza, este año precisamente organizado por las hermandades del Baratillo y Esperanza de Triana.

Como curiosidad, debido a las obras en laCapilla de la Estrella, este año no se produjo el saludo de la Virgen en San Jacinto. Se detuvo el paso a las puertas, sonando posteriormente la marcha «Virgen de la Estrella». Sí se produjo el saludo a la Hermandad de la Esperanza de Triana, en la calle Pureza, minutos antes de llegar de nuevo a la Real Parroquia.

Fotografías: Joaquín Galán

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,981SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte