martes, 9 agosto 2022
Booking.com

Los Sentimientos se adueñan de Triana

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

Triana estaba abarrotada en la mañana del día de Andalucía para ver el regreso del Nazareno de la Hermandad de la Esperanza de Triana desde Santa Ana hasta su Capilla de Los Marineros.

La puerta del templo ,que da a la Plazuela de Santa Ana, se abría dando salida a un pequeño cortejo que precedía al Señor.

Había mucha expectación para ver de nuevo al Señor de las Tres Caídas con el acompañamiento musical de la banda de San Juan Evangelista, como ya es tradicional.

La hermandad de la madrugada decidió adelantar su traslado de vuelta a mediodía ,no de noche como es lo habitual, debido a la coincidencia con el día de Andalucía.

La Festividad del Día de Andalucía hizo que hubiese más público y un gran ambiente que se volcó con su Cristo y que nos retrotraían a las mañanas de Viernes Santo en Triana.

Aunque parecía un sueño, era realidad y la calle Pureza volvía a explotar de júbilo al ver llegar a su Señor a la Capilla de Los Marineros, entrando el Señor de cara al barrio saludando y volviendo a salir en varias ocasiones ante la alegría de los suyos, una vez cerradas la Puertas se cantaba y rezaba al Señor en el interior junto a su madre.

A partir de este Miércoles de Ceniza y durante los días 2, 3 y 4 de marzo, la imagen del Santísimo Cristo de las Tres Caídas va a permanecer expuesta durante toda la jornada en besamanos, ocupando como de costumbre el presbiterio del altar mayor de la Capilla de los Marineros.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte