lunes, 8 agosto 2022
Booking.com

Los besos a la Virgen de La Paz en el Porvenir

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte

Este pasado fin de semana, María Santísima de La Paz Coronada ha estado en devoto besamanos en la Parroquia de San Sebastián en El Barrio del Porvenir.

El Besamanos se celebra el fin de semana más próximo al 24 de enero, día de su onomástica.

Para esta ocasión, la Virgen de La Paz lucía una saya blanca bordada confeccionada por Manuel Solano con motivo del 75 aniversario fundacional y fajín rojo donde podíamos observar la medalla de la ciudad de Sevilla.

El manto es de vistas bordado por el taller de Sobrinos de Elena Caro en 2008, una pieza de tisú bordada en hilo de plata. La Corona que portaba está confeccionada por Juan Fernández en 1941 y restaurada por los Hermanos Delgado, los cuales le añadieron piedras preciosas a La Corona con motivo de la Coronación Canónica de la Virgen de La Paz en 2016.

En cuanto al altar podemos destacar el Simpecado de la Hermandad en el altar mayor rodeado por cirios blancos, más abajo y a los lados podemos observar seis jarras (tres en cada lado con flores blancas.

El sábado 26 tuvo lugar la presentación de los niños a María Santísima de La Paz y ya el domingo 27 finalizó el besamanos con el rezo del Santo Rosario y el canto de la Salve.

El Barrio de El Porvenir vivió el pasado fin de semana dos de sus días más señalados pudiendo besar y contemplar desde más cerca a su Virgen de La Paz.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,979SeguidoresSeguir
488SuscriptoresSuscribirte