lunes, 6 diciembre 2021
Booking.com

La Virgen del Rosario de Las Aguas recorrió el Barrio del Arenal

Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,761SeguidoresSeguir
467SuscriptoresSuscribirte

Este pasado sábado 16 de octubre, a las 18:00, tenía lugar la salida procesional de Nuestra Señora del Rosario, la cual es titular letífica de la Hermandad de Las Aguas. Momentos antes de la salida entraba por la calle Dos de Mayo la Banda de la Cruz de Guía, El Rosario de Cádiz, interpretando marchas procesionales, Banda que acompaña al Cristo de las Aguas el Lunes Santo.  

La hermandad discurrió por el siguiente itinerario: Dos de Mayo, Rodo, Real de la Carretería, Techada, Antonia Díaz, Gracia Fernández Palacios, Adriano, Puerta del Arenal, Castelar, Plaza de Molviedro, Doña Guiomar, Zaragoza, Plaza Nueva, Avenida de la Constitución, Almirantazgo, Arco del Postigo, Dos de Mayo para entrar en la Capilla del Dos de Mayo a las 22:30.

La Banda estuvo acompañada por la Banda de Música de Mairena del Alcor quienes también acompañan a la Virgen de Guadalupe en Semana Santa, siendo el paso portado por la cuadrilla de costaleros del Stmo. Cristo de Las Aguas a los mandos del capataz general de la hermandad Gonzalo Carrión y su equipo.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compartelo!

Más noticias de Diario de Pasión

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Booking.com
3,183FansMe gusta
5,578SeguidoresSeguir
2,761SeguidoresSeguir
467SuscriptoresSuscribirte