• Portada
  • Noticias
  • Hermandades
  • Contacto y envío de Noticias

La Virgen del Prado de la Colegial del Salvador procesionó por el centro de Sevilla

El pasado sábado 9 de noviembre realizaba su procesión la Virgen de Nuestra Señora del Prado que radica en la Colegial del Divino Salvador, una obra realizada por el imaginero y escultor Sebastián Santos Rojas en el año 1950, siendo esta una advocación filial de la Higuera de la Sierra.

En el cortejo estaban la hermandad de Higuera de la Sierra de Nuestra Señora del Prado, así como las de Nuestra Señora de la Granada de Riotinto, Santa Marina de Valdezufre, Nuestra Señora del Puerto de Zufre, Nuestra Señora del Carmen de Galaroza, Nuestra Señora de la Fuente de Fuenteheridos, Santa Eulalia de Santa Olalla del Cala, la Virgen de la Antigua de La Umbría, Nuestra Señora de la Cabeza de Puerto Mora, Nuestra Señora del Rosario de Aracena, las Hermandades de Alájar y Sevilla de la Reina de los Ángeles, y también las de la Colegial del Salvador y de la Parroquia de San Isidoro.

Este año se estrenaban las capillas laterales con vírgenes de las hermandades que asistían en la representación, dando comienzo la salida pasadas las siete y media de la tarde noche, algo más tarde de lo previsto, y una vez pasaba por delante del Salvador la Virgen del Carmen del Buen Suceso que también realizaba su salida procesional, tras ello entraba en la plaza la Agrupación Musical Santa Cecilia que acompañaría a la Virgen del Prado y se abrían las puertas de la Colegiata. Como cada año su capataz era José Manuel Palomo Rodríguez al mando de su equipo auxiliar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Traslado y procesión de la patrona de Mérida

Los días 9 y 10 de este mes de diciembre serán días grandes para todos los emeritenses, ya que tendrá lugar la procesión...

Agenda de los Besamanos de la Esperanza en Sevilla 2019

La guía más completa sobre los besamanos de la Festividad de Nuestra Señora de la Esperanza Sevilla se...